El progreso de los cambios

22513

EL PROGRESO DE LOS CAMBIOS.

Cuando decides hacer un cambio hasta que lo haces realmente, estarás atravesando un período de transición. Te sentirás indeciso entre lo viejo y lo nuevo. Retrocedes y avanzas entre lo que es y lo que querrías que fuera, entre lo que tienes y lo que desearías tener. Es un proceso normal y natural. Muchas veces escucho decir a alguien: «Bueno, todo eso ya lo sé». «Y lo haces?», pregunto yo. Saber lo que hay que hacer y hacerlo son dos pasos distintos. Lleva su tiempo fortalecerse en lo nuevo y hacer el cambio completo. Hasta entonces es preciso seguir con los esfuerzos y el trabajo por cambiar.
Muchas personas, por ejemplo, hacen sus afirmaciones unas tres veces y luego renuncian. Entonces dicen que las afirmaciones son tonterías, que no funcionan, o cualquier otra cosa. Tenemos que darnos tiempo para practicar; el cambio requiere acción.

LO MÁS IMPORTANTE ES LO QUE SE HACE DESPUÉS DE HACER LAS AFIRMACIONES.

Mientras pasas por esta etapa de transición, acuérdate de elogiarte por cada paso hacia adelante que das, por pequeño que sea. Si te reprendes por haber dado un paso atrás, entonces el cambio te resultará opresivo. Emplea todos los instrumentos de que puedas echar mano para alejarte de lo viejo y avanzar hacia lo nuevo. Apoya y tranquiliza a tu niño interior asegurándole que está a salvo.

La vida es maravillosa; todo está bien en mi mundo,

y siempre avanzo hacia un bien mayor.

Fuente: El poder está dentro de tí – Louise Hay

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
970953_645105385517149_1462655245_n

Deja un comentario